ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fuerza Pública detiene a dos sujetos con cuatro armas de fuego. – SomosACRnet

Operativo en Guanacaste

Tras coordinación con OIJ y Ministerio Público se decomisó dinero, municiones, un chaleco antibalas y droga

La Fuerza Pública mantenía ayer jueves un operativo policial en los distritos de Cartagena y Tempate, en el cantón de Santa Cruz, Guanacaste, con el fin de minimizar los delitos contra la propiedad y la vida.

Como parte del trabajo policial, en Tempate, los policías observaron a dos hombres en vía pública, uno de ellos portaba un arma de fuego, estos, al notar la presencia policial, salieron huyendo del sitio e ingresaron a una vivienda que estaba muy cerca del lugar, por lo que los uniformados los siguieron hasta lograr detenerlos.

Una vez controlada la situación, observaron varias armas en el lugar, por lo que realizaron las coordinaciones correspondientes con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y el Ministerio Público, oficiales del OIJ procedieron a levantar los indicios que se ubicaron dentro del inmueble.

Según informes policiales, a los sujetos detenidos, uno de apellidos Ferreira, de nacionalidad argentina, y el otro apellidado Hernández, costarricense, con expediente por portación ilegal de arma y tenencia de drogas, se les decomisó tres armas cortas y una larga, 47 municiones de distintos calibres, un chaleco antibalas, 333 mil colones; 122 gramos de pasta de cocaína, tres paquetes con marihuana con un peso total de 398 gramos y, dos pastillas de aparente éxtasis.

Los sujetos fueron llevados a la Fiscalía de Santa Cruz, en donde serán indagados, no se descarta que pertenezcan a una banda criminal de la zona.

Menores de 14 quedarían fuera de redes sociales si proyecto avanza en el Congreso. – ACR.net

Alerta por presunto secuestro en Parrita termina con menor requerido por homicidio detenido. – ACR.net

Cambios en combustibles desde este 16 de abril: ¿qué producto registra el mayor ajuste?. – ACR.net

Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!