ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Privado de libertad fallece tras permanecer hospitalizado por complicaciones de salud. – ACR.net

El hombre de 51 años se encontraba internado en el Hospital de Alajuela desde el pasado 27 de mayo bajo atención médica especializada.

La Policía Penitenciaria informa que, al ser las 05:55 horas en el CAI Terrazas, se reportó el fallecimiento de la persona privada de libertad de apellidos Monge Guerrero, de 51 años de edad, quien permanecía internado en el Hospital de Alajuela desde el pasado 27 de mayo de 2026 debido a complicaciones de salud.

Según el reporte recibido por personal médico, la persona se encontraba bajo atención médica especializada y en monitoreo constante dentro del centro hospitalario.

Se mantiene la coordinación correspondiente con las autoridades competentes para la realización de los procedimientos respectivos.

La Policía Penitenciaria lamenta el fallecimiento ocurrido y expresa sus condolencias a los familiares y allegados de la persona fallecida.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!