ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Colisiones, balaceras y vuelcos marcaron intensa noche de emergencias en el país. – ACR.net

Accidentes de tránsito y ataques armados dejaron múltiples heridos críticos y dos personas fallecidas.

Las autoridades de emergencia atendieron una serie de incidentes de alto impacto durante la noche de este jueves y la madrugada de este viernes en distintos puntos del país, donde accidentes de tránsito y hechos violentos dejaron varias personas en condición crítica y al menos dos fallecidos.

Según supo Accidentes de Costa Rica, una de las primeras emergencias se reportó a las 6:32 p.m. en San Sebastián, San José, tras el vuelco de una motocicleta.

En ese sitio, socorristas atendieron a un joven de 19 años politraumatizado, quien fue trasladado en condición crítica al Hospital Calderón Guardia.

Posteriormente, a las 7:50 p.m., cuerpos de emergencia acudieron a Santa Rosa de Oreamuno, en Cartago, donde un adolescente de 17 años resultó herido por arma de fuego en el tórax.

El menor fue llevado en condición crítica al Hospital Maximiliano Peralta.

Minutos más tarde, en Guácimo de Limón, ocurrió una violenta colisión que involucró un vehículo liviano, una motocicleta y una bicicleta.

El accidente dejó cinco personas afectadas. Tres pacientes en condición estable rechazaron traslado médico; sin embargo, un hombre de 22 años fue trasladado crítico a la Clínica de Guácimo, mientras otro masculino de 48 años murió en la escena producto de las lesiones sufridas.

A las 8:39 p.m., otra emergencia violenta se registró en Siquirres, Limón, donde un hombre de 34 años fue encontrado con múltiples heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

La víctima fue declarada sin signos vitales en el sitio por los equipos de emergencia.

En Aguas Zarcas de San Carlos, a las 9:07 p.m., una nueva colisión entre un vehículo liviano y una motocicleta dejó a un hombre de 28 años gravemente herido.

Zona de Convergencia mantendrá lluvias y tormentas este viernes. – ACR.net

Onda tropical #5 aumentará aguaceros y tormentas este jueves. – ACR.net

Zona de Convergencia aumentará aguaceros y tormentas este miércoles. – ACR.net

Zona de Convergencia aumentará aguaceros y tormentas este miércoles. – ACR.net

El paciente fue trasladado en condición crítica a la Clínica de Aguas Zarcas.

Más tarde, a las 10:03 p.m., se reportó otra colisión de consideración en San Miguel de Naranjo, donde un vehículo liviano chocó contra un camión.

En ese incidente, un hombre de 23 años sufrió múltiples traumas y fue llevado en condición crítica al Hospital de San Ramón.

Las distintas emergencias movilizaron unidades básicas de soporte de la Cruz Roja Costarricense en varios puntos del país durante toda la noche.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!