ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Registro Nacional Anuncia Histórica Reducción del 56% en Tarifas a partir del 15 de enero. – SomosACRnet

Usuarios se beneficiarán con significativas reducciones en servicios como placas de vehículos y certificaciones.

Desde el 15 de enero, el Registro Nacional de Costa Rica implementa nuevas tarifas para sus servicios, marcando un hito al reducir el costo de un 56% en beneficio de los usuarios, una acción sin precedentes.

Entre las tarifas que experimentaron descuentos se encuentran las Placas de Vehículos, Reserva de Matrícula, Certificaciones de imágenes de documentos digitalizados (primeras cinco páginas), Certificación de planos, Informe Registral y Salidas del país. Este logro fue posible gracias a la gestión de la Dirección General del Registro Nacional.

Las nuevas tarifas fueron oficializadas mediante el acuerdo J-406-202, aprobado por la Junta Administrativa en la sesión N°33-2023, celebrada en noviembre de 2023. Esta iniciativa busca aliviar la carga financiera para los usuarios y promover un acceso más accesible a los servicios registrales.

Para consultar la tabla completa de tarifas, se invita a los usuarios a visitar el enlace Tabla Completa de Tarifas 2024. Ante cualquier duda o consulta, se habilita el centro de contactos a través de los números 2202-0777 o 2202-0888. Esta medida refleja el compromiso del Registro Nacional en mejorar la accesibilidad y eficiencia en sus servicios para el beneficio de la ciudadanía.

EN VIDEO | Nuevo Accidente de Tránsito en Guápiles: Motociclista Impacta Contra Vehículo Detenido. – SomosACRnet

Balacera frente a Centro Educativo en Guachipelín de Escazú deja dos heridos. – SomosACRnet

Hombre Pierde la Vida en Trágico Accidente de Tránsito en Nicoya. – SomosACRnet

Fatal Accidente de Tránsito en Puerto Jiménez Deja un Hombre Fallecido. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: