ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Irrespeta restricción vehicular sanitaria y sale con 26 boletas #SomosACR.net

Gracias a operativo de Fuerza Pública en Limón el sujeto fue detectado

  • Policías reportaron que conductor de motocicleta y acompañante intentaron darse a la fuga

Como parte de los operativos que desarrollan las autoridades policiales del Ministerio de Seguridad Pública por la restricción vehicular sanitaria, los oficiales de la Fuerza Pública destacados en Limón interceptaron a un sujeto y a su acompañante, quienes viajaban en un motocicleta, intentaron huir y se le efectuó al conductor 26 boletas de tránsito y la moto decomisada.

En recorrido de seguridad ciudadana enfocado en la restricción vehicular emitida por las autoridades del Ministerio de Salud, específicamente en el sector Río Blanco en Limón, los oficiales de la Fuerza Pública observaron una motocicleta negra, sin luz delantera, ni placa.

En dicha motocicleta viajaban dos hombres, sin casco, ni cinta reflectiva; por ello, los efectivos policiales de la Fuerza Pública de Limón les hicieron señales de alto ante lo que los ocupantes de la moto hicieron vuelta en U y se dieron a la fuga.

La Fuerza Pública de Limón les dio seguimiento hasta que intercepta a los sujetos que abordaba la motocicleta. Se trata de dos costarricenses, uno de apellido Sosa, de 19 años, y otro que dijo ser de apellido Araya y de 20 años.

Siendo así, los oficiales de la Fuerza Pública de Limón trasladaron al chofer con la motocicleta a las instalaciones de la Policía de Tránsito para que los oficiales les hagan las respectivas boletas y al acompañante lo abordó la Fuerza Pública, ya que no portaba la cédula de identificación.

De esta forma, el conductor de la moto se le hizo boleta por no contar con licencia y 26 boletas más por diversos tipos de infracción a la Ley de Tránsito.

de conducir, también por irrespetar la restricción vehicular sanitaria.

COMPARTIR: