El accidente en la ruta 1 involucró un autobús, una buseta, dos carros livianos y una motocicleta.
A las 05:12 a.m., la Cruz Roja Costarricense atendió una colisión múltiple en Río Segundo de Alajuela, sobre la ruta 1, en la que se vieron involucrados un autobús, una buseta, dos vehículos livianos y una motocicleta.
En el sitio se reportaron 25 personas afectadas, de las cuales 8 presentaban lesiones. Tras la valoración inicial, los socorristas confirmaron el traslado de 11 pacientes a centros médicos, todos en condición estable.
La emergencia movilizó un amplio operativo, con el despacho de 13 ambulancias, entre unidades básicas, de rescate y soporte avanzado. La escena quedó bajo custodia de las autoridades competentes.



Noticias Relacionadas
Tragedia en Desamparados: una mujer murió tras un accidente con un autobús. – ACR.net
Accidentes, atropellos y ataques a balazos marcaron la jornada de atención de emergencias. – ACR.net
Adulto mayor murió tras una emergencia en conocido sitio turístico de Tilarán. – ACR.net