El hecho ocurrió durante las primeras horas de este viernes en San Rafael Abajo.
Una mujer adulta falleció la mañana de este viernes luego de verse involucrada en un accidente con un autobús en San Rafael Abajo de Desamparados, informaron los cuerpos de emergencia.
La Cruz Roja Costarricense (CRC) recibió el reporte de la emergencia a las 5:02 a.m. y desplazó una unidad hasta el lugar.
Al llegar, los paramédicos encontraron a la víctima sin signos vitales, ya que había quedado prensada debajo del vehículo pesado, por lo que no fue posible brindarle asistencia.
Ahora corresponderá al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la Morgue Judicial, donde se le practicará la autopsia correspondiente como parte del proceso de investigación.

Noticias Relacionadas
Accidentes, atropellos y ataques a balazos marcaron la jornada de atención de emergencias. – ACR.net
Adulto mayor murió tras una emergencia en conocido sitio turístico de Tilarán. – ACR.net
Viaje por una ruta montañosa terminó en tragedia tras una emergencia en San Ramón. – ACR.net