Los aventureros quedaron aislados en Playa Brasilito, Santa Cruz, debido al fuerte oleaje y los intensos vientos que azotaron la zona durante el fin de semana.
Un fin de semana de aventura pudo haber terminado en tragedia en la costa guanacasteca. Oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas de la Estación de Flamingo ejecutaron un exitoso rescate para auxiliar a dos jóvenes que quedaron atrapados en la Isla Loros, frente a Playa Brasilito en Santa Cruz, Guanacaste.
El incidente se produjo por las adversas condiciones del mar. Los fuertes vientos y el alto oleaje registrados durante esos días provocaron que los sujetos quedaran aislados en el islote, sin poder retornar a tierra por sus propios medios.
La rápida acción de los policías marítimos fue crucial en esta operación. Su intervención oportuna logró que no pasara algo más grave, asegurando el bienestar de los dos aventureros.
Tras ser rescatados, los jóvenes fueron valorados por cruzrojistas. El personal de salud evaluó su estado y confirmó que, afortunadamente, estaban en buenas condiciones de salud, sin reportar mayores complicaciones por el percance.

Noticias Relacionadas
Municipalidad cierra gimnasio de forma preventiva tras ejecución de cliente en su interior. – SomosACRnet
EN VIDEO | Un inusual tranque matutino: cocodrilo “toma” puente en la Costanera de Quepos. – SomosACRnet
PCD allana tienda de vaporizadores donde vendían marihuana. – SomosACRnet