El hecho ocurrió la tarde de este viernes y fue atendido por una unidad de soporte avanzado de la Cruz Roja.
Un ataque armado registrado la tarde de este viernes en Nicoya de Guanacaste dejó como saldo una mujer fallecida en el sitio y otra gravemente herida, según confirmó la Cruz Roja Costarricense (CRC).
De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos se presentaron alrededor de las 3:30 p. m., cuando dos mujeres fueron impactadas por proyectil de arma de fuego. Una de las víctimas murió en el lugar, mientras que la segunda fue trasladada en condición crítica al Hospital de la Anexión.
La Benemérita indicó que ambas mujeres tendrían entre 31 y 40 años de edad y que, hasta el momento, no han sido identificadas oficialmente por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
La atención de la emergencia estuvo a cargo de una Unidad de Soporte Avanzado de la Cruz Roja Costarricense, mientras el caso queda bajo investigación de las autoridades judiciales para esclarecer lo ocurrido.



Noticias Relacionadas
Balacera deja dos muertos y tres heridos durante madrugada violenta en Palmar Norte. – ACR.net
Niña de tres años sobrevivió a violento ataque donde asesinaron a sus padres en Guápiles. – ACR.net
Ataque armado en estación de Dekra dejó dos oficiales de seguridad fallecidos en Puntarenas. – ACR.net