ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Vuelco de vehículo deja dos heridos en Acosta. – SomosACRnet

Incidente moviliza a Bomberos y Cruz Roja; dos personas trasladadas a centro médico

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un incidente de vuelco de vehículo se registró en Guaitil, Bajo Vargas, específicamente en La Iglesia Católica a unos 200 metros al este, provocando la alerta a las 4:34 pm.

En respuesta al llamado, equipos de Bomberos y Cruz Roja se desplazaron al lugar del accidente. En el sitio se evaluaron a dos personas que resultaron heridas a consecuencia del vuelco. Ambos pacientes fueron trasladados en condición amarilla al centro médico más cercano para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias que desencadenaron este accidente.

Chapulín vuelca en Corralillo: más de 30 personas afectadas en accidente múltiple. – SomosACRnet

Video capta a oficial golpeando a mujer en parque de San José tras intercambio verbal. – SomosACRnet

Ingeniero en informática es hallado asesinado dentro de su vivienda en Aguas Zarcas. – SomosACRnet

GAO decomisa más de 2.500 dosis de droga y ₡1,9 millones en efectivo durante operativos en Hatillo. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!