𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un autobús con 35 ocupantes se volcó en el sector de Juntas de Pacuare, en Daniel Flores, Pérez Zeledón, aproximadamente a 1.5 kilómetros de la escuela en dirección hacia Pejibaye.
Autoridades de emergencia, incluyendo la Cruz Roja Costarricense, atendieron el incidente. Según el reporte, 33 personas resultaron con lesiones leves, mientras que tres sufrieron golpes de mayor consideración.
Se trasladaron seis pacientes al hospital Escalante Pradilla; tres de ellos en condición urgente y tres estables. Además, ocho ocupantes fueron evaluados en el lugar, pero no requirieron traslado médico.
El caso continúa siendo atendido por los cuerpos de emergencia, mientras las autoridades investigan las causas del incidente.

Noticias Relacionadas
Viaje terminó en tragedia: joven murió y su cuñado quedó grave tras choque en Río Cuarto. – ACR.net
Vuelco en la Interamericana deja dos fallecidos y tres heridos en Pérez Zeledón. – ACR.net
Violento impacto contra peaje termina en tragedia y deja un fallecido en ruta 27. – ACR.net