Imágenes muestran a varias personas rodeando el vehículo y lanzando insultos minutos antes de que cayera al precipicio
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un nuevo video que circula en redes sociales muestra un momento previo al accidente ocurrido en el sector del Peñón de Guacalillo, en el que fallecieron Wálter Montero, de 40 años, y su acompañante, una mujer de apellido Chaves, de 41 años.
En el material audiovisual se observa cómo un grupo de personas rodea el vehículo en el que viajaba la pareja y les lanza insultos y gritos, generando un ambiente claramente hostil. Las agresiones verbales iban dirigidas tanto al conductor como a la mujer, quien permanecía dentro del automóvil.
Si bien no se evidencian ataques físicos en el video, la intensidad de las ofensas y la actitud de los presentes reflejan una situación tensa y potencialmente intimidante. Este nuevo elemento podría aportar contexto a lo ocurrido minutos después, cuando el vehículo cayó por un acantilado de aproximadamente 15 metros.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) analiza el contenido del video como parte de la investigación, para determinar si el accidente pudo haber sido influenciado por el temor, la presión psicológica o un intento desesperado de abandonar el lugar.
Las circunstancias exactas del incidente continúan bajo análisis por parte de las autoridades judiciales.




Noticias Relacionadas
Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net
EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net
Choque múltiple colapsa la Ruta 34 y deja varios heridos en Osa. – ACR.net