ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

VIDEO| COCODRILO ATACA A SU CUIDADORA #SomosACRnet

Un cocodrilo atacó a esta cuidadora en medio de un show para un cumpleaños infantil en Utah, Estados Unidos.

El hecho se registro el pasado 16 de Agosto en el centro Scales and Tails.


La mujer fue operada tras sufrir daños en los tendones y también tenía huesos rotos en la muñeca y la mano.


Lo increíble de esta historia es la valentía de ese padre de familia quien se arroja sobre el animal para intentar rescatarla. Era un simple espectador y no lo dudó ni un segundo. Muy valiente. Todo un héroe!


Expertos en reptiles explican que siempre han estado en contra de perturbar a estas especies para este tipo de exhibiciones. Más aun si son absolutamente impredecibles.


La cuidadora dijo que habìa notado que el animal estuvo agresivo durante la jornada y pensó que podría controlarlo. “Que haya tenido un mal día no significa que sea una máquina de matar”.


La verdad es que el cocodrilo no solo la mordió, luego hizo el llamado “giro de la muerte”, esa acción que realizan este tipo de reptiles para desmembrar o arrancar pedazos de sus presas o alimentos.
.
La empresa encargada del lugar escribió en redes:


¡Queremos enviar un gran saludo a Donnie Wiseman, Todd y Amy Christopher! Queremos agradecerles su heroísmo. Trabajar con algunos de estos animales tiene riesgos inherentes que nosotros, como personal, aceptamos. Ayer sucedió el tipo de evento que esperamos que nunca ocurra. Uno de nuestros manipuladores de caimanes fue mordido por nuestro gran caimán y las cosas tomaron un mal giro. Estos caballeros podrían haberse quedado en la zona de seguridad como lo haría la mayoría de nosotros, pero en cambio se lanzaron a la situación, por su propia voluntad, y ayudaron a asegurar el caimán.

Su ayuda, combinada con la capacitación de nuestro miembro del personal, probablemente le salvó la vida y sus extremidades. La Sra. Christopher tenía experiencia en enfermería y comenzó los primeros auxilios antes de la llegada del EMT y también le agradecemos por eso. Nuestro miembro del personal está bien y se está recuperando”

BOMBEROS ATIENDE COLISION EN CRISTO REY #SomosACRnet

VIDEO| COLISION ESTA MADRUGADA GENERO GRANDES PRESAS EN LA FLORENCIO #SomosACRnet

SANTA ANA| VEHICULO CHOCA CONTRA OBJETO FIJO #SomosACRnet

EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY #SomosACRnet

COMPARTIR: