ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Unidad Canina del SVA también mantiene acciones operativas Cae sin matrícula y con droga en control vehicular de la Policía Aeroportuaria #SomosACR.net

Unidad Canina del SVA también mantiene acciones operativas
Cae sin matrícula y con droga en control vehicular de la Policía Aeroportuaria

El trabajo que llevan a cabo los oficiales de la Policía Aeroportuaria y de la Unidad Canina del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública tuvo como resultado que se detuviera a un sujeto, pues el vehículo que conducía carecía de matrícula y él portaba una carga de droga.

Esto fue en Alajuela, específicamente en el sector de la radial, cuando los efectivos policiales del SVA mantenían un control vehicular para hacer cumplir las medidas de salud y también la restricción vehicular sanitaria. Ahí, detuvieron al sujeto que fue presentado ante la Fiscalía de Flagrancia.

Los oficiales del SVA abordaron un vehículo sin matrícula, el cual era conducido por un joven que fue identificado como de apellido Jiménez, costarricense, de 22 años, quien registra expediente con siete informes policiales por portación de droga y el cual en ese momento portaba una carga de aparente marihuana.

Por lo anterior, los policías efecturaron un chequeo superficial y se percataron que el hombre tenía colocado en su cintura un bolso tipo canguro, razón por la cual al revisarlo se dieron cuenta que ahí ocultaba la droga, misma que fue decomisada y sumó 91.3 gramos de aparente marihuana.

COMPARTIR: