ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Alajuela y Cartago Fuerza Pública se solidariza y organizó ayudas #SomosACR.net

Ante la necesidad que viven algunas familias del país, afectadas por la pandemia, la Fuerza Pública decidió no sólo estar vigilante por el debido cumplimiento de las normas sanitarias, sino solidarizarse con las personas que se están viendo afectadas en la economía familiar.

Es así, que miembros de la Fuerza Pública de Cartago y de la Policía Turística destacados en La Fortuna de San Carlos, de la provincia de Alajuela se organizaron y con sus propios salarios decidieron comprar alimentos y productos de primera necesidad.

En la delegación de Guadalupe de Cartago trabajaron en identificar a las familias y en una acción coordinada con la comunidad, juntos recolectaron los productos para ser entregados a vecinos que se han quedado sin trabajo o que se les redujo sus ingresos.

El jefe de la delegación de Guadalupe, Fernando Flores, explicó que la intención es aportar un granito de arena y aliviar las necesidades de familias que se sabe, están necesitando, destacó.

Además, en La Fortuna, la Policía Turística organizó a sus compañeros para que voluntariamente, de manera temporal y por quincena, aportaran dinero de sus salarios, que serían dirigidos a la compra de víveres y productos de higiene para ser entregados a vecinos del cantón que requieran la ayuda.

El director de la región Huetar Norte, comisionado, Luis Ortega reconoció que la Fuerza Pública se solidariza en situaciones de crisis y esta no es la excepción.

Estas acciones no son únicas y se organizan por iniciativa propia en distintas delegaciones policiales del país.

COMPARTIR: