ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Tres personas extraviadas en montaña en menos de 24 horas en distintas zonas del país. – SomosACRnet

Autoridades hacen un llamado urgente a extremar precauciones al visitar zonas montañosas

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. La Cruz Roja Costarricense atendió en menos de 24 horas tres reportes por personas extraviadas en sectores montañosos del país. Los incidentes ocurrieron en dos puntos de Heredia y uno en San José.

Según informó la institución, dos de los casos se registraron en Heredia, específicamente en el Cerro Danta y el Cerro Zurquí, mientras que el tercer incidente ocurrió en el Cerro Pico Blanco, en la provincia de San José.

Ante estos hechos, Alejandro Molina, Coordinador Operativo Nacional de la Cruz Roja Costarricense, hizo un llamado a la población para que extremen sus cuidados al ingresar a este tipo de zonas. Las labores de rescate requieren recursos y personal especializado, y muchas veces las condiciones del terreno complican las operaciones.

Las autoridades insisten en que se debe contar con el equipo adecuado, informar sobre el ingreso a estos sitios y respetar las condiciones climáticas antes de realizar caminatas o excursiones.

Motociclista muere tras fuerte choque en Ruta 1: autopista se encuentra cerrada. – SomosACRnet

Motociclista de 23 años muere tras accidente en Cóbano: vea los detalles de este caso. – SomosACRnet

iGA Estambul revoluciona la aviación europea con sistema de triple pista independiente. – SomosACRnet

Se cuelga de helicóptero durante boda para cumplir su sueño de volar: ahora enfrenta cargos. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!