ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Trágico Accidente en Coto Brus: Cuadraciclo se Precipita al Río, Un Hombre Fallece. – SomosACRnet

Lamentable Suceso en Santa Clara de San Vito Despierta la Atención de las Autoridades Locales

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Esta mañana, a las 6:48 am, las autoridades recibieron una alerta sobre un accidente de tránsito en la zona de Coto Brus, específicamente en Santa Clara de San Vito, en la ruta que conduce desde la pulpería La Florcita hacia Santa Clara, justo en el primer puente. Al llegar al lugar, los equipos de socorro confirmaron la dolorosa noticia: un cuadraciclo se había precipitado al cauce del río.

Trágicamente, se informa el fallecimiento de un hombre en el lugar del accidente. Aunque aún no se ha proporcionado una identificación oficial, se ha mencionado extraoficialmente que el fallecido llevaba el apellido Montoya.

La situación ha movilizado a las autoridades locales, y se está a la espera de la llegada de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y comenzar las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que rodearon este fatal incidente.

Este lamentable suceso ha conmocionado a la comunidad de Santa Clara de San Vito y sus alrededores. Se insta a la población a mantener la calma mientras las autoridades trabajan en la investigación del caso.

Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net

Sospechoso cae desde el techo de clínica tras quedar atascado durante la madrugada. – ACR.net

EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net

EN VIDEO | Intento de ayuda termina en tenso enfrentamiento con un perezoso en carretera. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!