• Dentro del vehículo transportaban 538 dosis de marihuana y 20,5 gramos de crack.
La rápida intervención de la Fuerza Pública de Cartago logró la captura de dos personas quienes transportaban marihuana y crack dentro de su vehículo.
La acción policial se efectuó esta tarde en el distrito de San Diego, del cantón de La Unión, de la provincia de Cartago, en donde la Fuerza Pública interceptó un vehículo color negro, en el que viajaban los sospechosos.
El subdirector regional, comandante Eduard Monestel explicó que se recibió una información que alertaba de un carro sospechoso en la zona.
“Recibimos información confidencial sobre la presencia de un vehículo que se dedicaba a la venta y distribución de droga, con previa coordinación con las autoridades judiciales se da la detención del vehículo, se aprehende a dos personas y se efectúa el decomiso de varias dosis de marihuana y crack” comentó el jefe policial.
Los hombres fueron identificados como de apellidos Vargas y Murillo, quienes quedaron aprehendidos
El Organismo de Investigación Judicial determinó que se trataba de 538 dosis de marihuana y 20,5 gramos de crack


Noticias Relacionadas
Hombre es asesinado de un disparo por la espalda en plena mañana en Heredia. – ACR.net
Pidió ayuda en plena madrugada en Cartago y la herida que llevaba terminó siendo fatal. – ACR.net
Emergencia por violento ataque de perro en Moravia: escena encontrada impacta a socorristas. – ACR.net