ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

¿Qué lugar representa para vos a los motociclistas que ya no están?. – SomosACRnet

San José, Costa Rica. — Más del 50% de las muertes en carretera registradas en el país corresponden a motociclistas, una cifra que refleja no solo la vulnerabilidad de este sector, sino también la fuerza y unión que caracteriza a su comunidad.

Con ese espíritu, desde Accidentes de Costa Rica se lanza una consulta abierta dirigida a motociclistas y amantes de las dos ruedas en todo el país:

👉 ¿Qué lugar considerás especial o simbólico para recordar a los compañeros que han partido en la ruta?

“Hay rutas, curvas y miradores que todos los motociclistas recuerdan. Queremos saber cuáles de esos lugares, para cada persona, se sienten como un espacio de conexión con quienes ya no están”.

La consulta se realiza de forma abierta a través de las redes sociales oficiales de Accidentes de Costa Rica, donde los podrán dejar sus comentarios, fotografías o anécdotas relacionadas con esos puntos del país que evocan la hermandad y el respeto entre motociclistas.

Esta iniciativa busca dar voz a la comunidad, reconociendo la carga emocional que lleva cada viaje y el deseo de mantener viva la memoria de los que alguna vez compartieron la misma pasión por la carretera.

Cuatro detenidos en Coto Brus con mercadería robada a supermercado de San Vito. – SomosACRnet

Dos mujeres resultan gravemente heridas tras colisión entre motocicleta y vehículo en Herradura. – SomosACRnet

Extranjero con antecedentes detenido en La Uruca por requerimiento internacional de Estados Unidos. – SomosACRnet

Choque entre autobús y vehículo deja una persona valorada frente al Hotel Talamanca. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!