El Ministerio Público confirma seis meses de prisión preventiva para el dueño del bar vinculado con los asesinatos.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. El Ministerio Público ha confirmado la prisión preventiva por seis meses para el sospechoso de haber participado en los homicidios de dos primos en Heredia. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) localizó los cuerpos de las víctimas el 12 de febrero en un bar, luego de que los primos fueran reportados como desaparecidos a inicios de ese mes.

El detenido, identificado como Segura, es el dueño del local en el que fueron encontrados los cadáveres. Segura fue arrestado el 25 de febrero en territorio nicaragüense y, además de él, tres personas más están relacionadas con los asesinatos. Uno de estos individuos se encuentra en prisión, mientras que los otros dos están bajo arresto domiciliario.
La Fiscalía Adjunta de Heredia logró que se dictara la medida cautelar de prisión preventiva para el sospechoso mientras continúa la investigación del caso.

Noticias Relacionadas
Alajuelense expulsó a Alejandro Bran y Kenneth Vargas tras nuevos escándalos. – ACR.net
Balacera contra vehículo vinculado a Alejandro Bran lo dejó fuera de La Sele. – ACR.net
Alejandro Bran quedó fuera de la Selección tras nueva polémica. – ACR.net