ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

POTRERO GRANDE | Hombre fallece tras recibir impactos de bala. #SomosACRnet

  • Los hechos se dieron en Potrero Grande

11 de julio del 2022Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Unidad Regional de Buenos Aires, iniciaron las investigaciones en torno a el homicidio de un hombre de apellido Zúñiga de 36 años de edad, quien falleció la noche de este domingo, en el sector de Potrero Grande en Buenos Aires de Puntarenas, tras ser heridos por proyectil de arma de fuego.

Informes preliminares indican, que los hechos se registraron entre las 11:30 p.m. y 12:00 m.n., cuando el ahora fallecido se encontraba compartiendo con su pareja sentimental en un bar ubicado en el centro de este distrito; en un momento determinado al parecer dos individuos se le acercaron al ahora occiso y sin mediar palabra le dispararon en varias ocasiones. Posteriormente huyeron del lugar en una motocicleta.

Cuando personal de la Cruz Roja Costarricense llegó al sitio, ya no había nada que hacer por el hombre de 36 años, quien fue declarado fallecido en el lugar.

Zúñiga presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el pecho y cabeza.

Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

El caso continúa en investigación para dar con el paradero de la o las personas responsables de cometer el hecho y determinar el móvil de lo sucedido.

Agentes judiciales requieren ubicar a estas 10 personas. – SomosACRnet

EN VIDEO | VEHICULO ALZA EN LLAMAS EN UNA GASOLINERA DE CIUDAD QUESADA. – SomosACRnet

ARESEP aprobó importante rebaja en precio de gasolinas. – SomosACRnet

MEIC simplifica trámite para eventos públicos. – SomosACRnet

COMPARTIR: