Miércoles 22 de mayo de 2024. En una intervención realizada en el transcurso de esta mañana en un hotel capitalino situado en avenida 1, se logró ubicar una habitación que funcionaba como bodega de fármacos con más de 10 mil medicamentos destinados a ser distribuidos ilegalmente en nuestra Capital.
Este significativo decomiso es resultado de meses de investigación, trabajo y cooperación entre nuestras unidades de investigación y la Dirección de Inteligencia y Seguridad Nacional.
Según Deytel Beita, jefe de Operaciones de la Policía Municipal de San José “La venta y distribución de medicamentos ilegales no solo constituye un delito grave, sino que también pone en riesgo la salud pública al exponer a nuestros ciudadanos a productos no regulados y potencialmente peligrosos. Es por lo que, la Policía de la Capital está comprometida en erradicar este tipo de actividad ilegal y proteger a nuestros ciudadanos ante esos riesgos”.
Los medicamentos confiscados incluyen una variedad de cremas, inyectables, pastillas, jarabes, entre otros, que están siendo cuantificados por oficiales municipales.
La Policía Municipal de San José hace un llamado a los ciudadanos a seguir siendo vigilantes y a informar ante cualquier actividad ilegal por medio de la línea de denuncias 1717.

Noticias Relacionadas
Golpe antidrogas en Desamparados y San José: tres detenidos y más de 18 kilos de droga decomisados. – SomosACRnet
Vigilancia aérea, guardacostas y PCD intensifican operativos: más de 9.200 patrullajes y 195 organizaciones intervenidas en 2025. – SomosACRnet
Balance 2025 en seguridad: decomisos de droga crecieron 67% y delitos contra la propiedad bajaron 11%. – SomosACRnet