ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Policia detiene a presunto traficante de personas que abandonó su vehículo y a dos personas extranjeras en condición migratoria irregular.#SomosACR.net

El cumplimiento tuvo lugar este viernes en el sector de Casa Roja, cantón de Los Chiles, #FronteraNorteCR, a un kilómetro de la línea fronteriza.

Se trata de un costarricense de apellido Gómez, el cual fue aprehendido tras huir a bordo de un vehículo, el cual ya las autoridades lo tenían identificado como parte de los vehículos usados para el tráfico ilícito de personas en Los Chiles.

Tras salir del vehículo y salir corriendo hacia un piñal, los oficiales de la Fuerza Pública y del OIJ lograron interceptarlo y detenerlo.

Gómez había dejado abandonado a dos jóvenes nicaragüenses, quienes fueron trasladados a la Fiscalía de Los Chiles en calidad de testigos, luego de lo cual quedaron a disposición de la Policía de Migracion.

El sospechoso podría ser procesado por el delito de tráfico ilícito de personas.

Cabe indicar que este sujeto, días atrás, ya había sido interceptado por la Fuerza Pública cuando llevaba un pick up cargado con parlantes contrabandeados.

COMPARTIR: