ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Policía de Tránsito Refuerza Controles y Regulará Actividades en Fiestas de Palmares. – SomosACRnet

Desde el tradicional Tope hasta el cierre de las festividades, se intensificarán los controles para garantizar la seguridad vial.

La Policía de Tránsito anunció un despliegue intensivo de operativos y controles en el marco de las Fiestas de Palmares, que comienzan este jueves 18 de enero con el Tope, evento tradicional que marca el inicio de las festividades.

El cuerpo policial establecerá puestos de vigilancia en áreas estratégicas, incluyendo el sector adyacente al campo ferial y cercano al peaje de Naranjo. Se garantizará una presencia constante las 24 horas del día, con especial atención los días de mayor afluencia, como el jueves 18 y el viernes 26 de enero durante el Carnaval.

Los controles se centrarán en áreas críticas de tráfico, como el tramo aeropuerto Juan Santamaría-San Ramón, Carrillos-Naranjo (ruta 118), Atenas-Palmares (ruta 135), así como en rutas 148 y 715, y puntos clave como Cañal Blanco, la Cementera Concrepal y el cementerio de Zaragoza.

Prioridades de los controles incluirán el alcohol al volante, abuso de velocidad, estacionamiento indebido, falta del uso del cinturón de seguridad y recargo de ocupantes en el vehículo. Además, se prestará especial atención al transporte ilegal de personas.

La presencia de la Policía de Tránsito se mantendrá activa hasta el cierre de las festividades el domingo 28 de enero. Estos esfuerzos buscan garantizar la seguridad vial y prevenir situaciones que puedan comprometer la integridad de los participantes en las festividades de Palmares.

EN VIDEO | Nuevo Accidente de Tránsito en Guápiles: Motociclista Impacta Contra Vehículo Detenido. – SomosACRnet

Balacera frente a Centro Educativo en Guachipelín de Escazú deja dos heridos. – SomosACRnet

Hombre Pierde la Vida en Trágico Accidente de Tránsito en Nicoya. – SomosACRnet

Fatal Accidente de Tránsito en Puerto Jiménez Deja un Hombre Fallecido. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: