ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Persona desaparecida tras emergencia en el mar en playa Guiones. – SomosACRnet

Equipos de rescate mantienen la búsqueda en la zona tras el incidente con una embarcación.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Una persona que disfrutaba de un paseo en una embarcación en playa Guiones, Nicoya, Guanacaste, permanece desaparecida tras una emergencia ocurrida en alta mar.

La Cruz Roja Costarricense recibió la alerta el miércoles 19 de febrero a las 4 p. m., cuando se reportó que una embarcación con turistas sufrió un percance en aguas cercanas a la playa. Según indicaron los rescatistas, varios ocupantes lograron lanzarse al mar y fueron rescatados en condición estable, sin embargo, una persona no consiguió salir.

Las labores de búsqueda se reanudaron la mañana de este jueves a partir de las 6 a. m. con el apoyo de guardavidas, dos ambulancias y personal especializado. Hasta el momento, no se ha logrado ubicar a la persona desaparecida.

Aún no se ha confirmado si las víctimas del incidente son turistas nacionales o extranjeros, ni los detalles exactos del percance en el mar. Las autoridades continúan con las labores de rastreo en la zona.

Onda tropical #5 aumentará aguaceros y tormentas este jueves. – ACR.net

Zona de Convergencia aumentará aguaceros y tormentas este miércoles. – ACR.net

Zona de Convergencia aumentará aguaceros y tormentas este miércoles. – ACR.net

Alajuelense expulsó a Alejandro Bran y Kenneth Vargas tras nuevos escándalos. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!