ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

PCD desmantela célula criminal en La Fortuna de San Carlos. – SomosACRnet

Las autoridades lograron la captura de varios sospechosos vinculados con el narcotráfico en la zona.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. La Policía de Control de Drogas (PCD) realizó un operativo esta mañana en La Fortuna de San Carlos, logrando la captura de 13 personas presuntamente vinculadas con una célula criminal que operaba en la zona. Entre los detenidos se encuentra un hombre apellidado Solano, señalado como líder del grupo.

El despliegue incluyó nueve allanamientos en distintos puntos del distrito, entre ellos un complejo de cabinas, con el objetivo de desarticular la organización. La PCD indicó que la operación busca la detención de más de 20 sospechosos, por lo que en las próximas horas podrían realizarse nuevas capturas.

Según las autoridades, esta estructura se dedicaba a brindar seguridad, logística y transporte de drogas en la región. Además, se mencionó que un hombre de apellido Monge, conocido como Dj Fito y asesinado el pasado 24 de enero, supuestamente formaba parte del grupo mediante la venta de droga sintética.

Durante los allanamientos, se registró un intercambio de disparos con algunos de los sospechosos. Sin embargo, los agentes antidrogas resultaron ilesos y lograron detener a los sujetos.

Motociclista muere tras fuerte choque en Ruta 1: autopista se encuentra cerrada. – SomosACRnet

Motociclista de 23 años muere tras accidente en Cóbano: vea los detalles de este caso. – SomosACRnet

iGA Estambul revoluciona la aviación europea con sistema de triple pista independiente. – SomosACRnet

Se cuelga de helicóptero durante boda para cumplir su sueño de volar: ahora enfrenta cargos. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!