ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

PASO CANOAS | Fuerza Pública captura a supuesto vendedor de drogas que era buscado por hurto simple. – SomosACRnet

Paso Canoas, Corredores, frontera sur.

En el marco de las acciones que realizan las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública, con el propósito de prevenir los delitos contra la propiedad, contra la vida y el narcomenudeo en las comunidades fronterizas, un sujeto de apellido Jiménez fue detenido por la Fuerza Pública en Paso Canoas, cantón de Corredores.

Dicho sospechoso se encontraba transitando por el centro de la citada comunidad fronteriza con Panamá cuando fue abordado por varios motorizados, quienes le encontraron en su poder 70 dosis de posible crack que al parecer tenía para la venta.

Tras verificar su condición jurídica con las autoridades judiciales, los miembros de la Fuerza Pública determinaron que contra Jiménez estaba vigente una orden de captura por el delito de hurto simple.

Es por ello que los oficiales lo trasladaron hasta Ciudad Neily a fin de ser puesto a la orden de la Fiscalía de Corredores para que responda por los cargos en su contra.

COTO BRUS | Taxis ocupan zona restringida y obligan a bajar pacientes en plena vía en hospital de San Vito. – ACR.net

Incendio consume vivienda y deja una mujer fallecida en Corralillo de Cartago. – ACR.net

Motociclista muere tras quedar prensado bajo tráiler en la Ruta 27 en Escazú. – ACR.net

OIJ identifica a Joven motociclista que muere tras choque en Pérez Zeledón. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!