Agentes del OIJ realizan allanamientos en busca de más indicios relacionados con el narcotráfico.
La mañana de ayer martes agentes de la Delegación Regional del OIJ de Cañas se encuentran realizando cinco allanamientos por el delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos en los barrios Santa Isabel, San Cristóbal y El Castillo, en donde se han detenido a cuatro sujetos de apellidos Ordoñez, Gómez, Marchena y Centeno como sospechosos de ese delito.
La investigación inició hace tres meses, y mediante diferentes diligencias se ha logrado ligar a estos sujetos con la aparente venta de marihuana, crack y cocaína.
En los allanamientos se ha encontrado droga de las mencionadas anteriormente, así como armas de fuego.
Falta aún un sujeto por detener y los agentes continúan en los allanamientos en la búsqueda de más indicios que son importantes para la investigación.
Los detenidos serán remitidos al Ministerio Público para continuar con su proceso judicial y los agentes continúan con la búsqueda del sospechoso que falta detener.











Noticias Relacionadas
PCD decomisa cerca de 150 kilos de cocaína en contenedor. – ACR.net
Mundial y Día del Padre dispararon casos de conductores ebrios: 155 terminaron en la Fiscalía durante junio. – ACR.net
Mujer es detenida por presunta participación en la planificación de un homicidio en Matina. – ACR.net