Hombre de 28 años fallece tras ser atropellado por un tráiler en Ulloa de Heredia.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩 Anoche se registró un fatal accidente de tránsito en la carretera General Cañas, específicamente en el sector de Ulloa de Heredia, donde un motociclista perdió la vida. El reporte ingresó a las 10:30 p.m., cuando un hombre, identificado con el apellido Hernández, de 28 años, falleció tras caer de su motocicleta y ser atropellado por un tráiler.
Según la versión preliminar, la víctima viajaba con dirección a San José y aparentemente venía adelantando vehículos cuando, por razones aún no claras, perdió el control de la moto y cayó al suelo. En ese momento, un tráiler que circulaba por la vía pasó sobre él.
El fallecido fue declarado sin vida en el lugar, y su cuerpo fue remitido a la morgue judicial. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) mantiene el caso bajo investigación para esclarecer los detalles del accidente.

Noticias Relacionadas
Noche de emergencias deja varios heridos graves en carreteras del país. – ACR.net
Motociclista fue hallado sin vida sobre carretera en Los Chiles. – ACR.net
Accidente en Ruta 4 deja motociclista gravemente herido frente a estación de servicio. – ACR.net