La víctima, de 32 años, murió tras una colisión con un vehículo en la carretera entre Jicaral y Nicoya.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó este sábado la identidad del motociclista que perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido la tarde del viernes en Jicaral de Lepanto, Puntarenas.
Se trata de un hombre de apellido Chávez, de 32 años, quien falleció luego de verse involucrado en una colisión entre una motocicleta y un vehículo sobre la carretera que comunica Jicaral con Nicoya.
La emergencia fue reportada a las 6:24 p. m. y atendida por la Cruz Roja Costarricense (CRC). Al llegar al sitio, los socorristas localizaron al motociclista con lesiones de extrema gravedad y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Tras la atención de la emergencia, agentes de la Delegación Regional del OIJ de Nicoya realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la Medicatura Forense para la respectiva autopsia.
Por ahora, las autoridades judiciales trabajan para establecer qué provocó la colisión, ya que las circunstancias del accidente continúan bajo investigación.

Noticias Relacionadas
Pareja muere tras accidente en Pococí. – ACR.net
PCD detiene a sujetos vinculados al narcomenudeo que mantienen amplios antecedentes judiciales y policiales. – ACR.net
Motociclista muere tras caer en cuneta en Nicoya. – ACR.net