ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Múltiples disparos dejan sin vida a una mujer en Barrio La Emilia, Guápiles. – SomosACRnet |

Forensics Specialist Picking a Bloody Knife From Crime Scene and Packing it as Evidence. Close Up Shot of Murder Weapon Being Put in Sterilized Container in Order to Preserve Fingerprints and Traces

La víctima presentaba heridas en cabeza, cara, tórax y extremidades

Una mujer de 47 años fue asesinada la tarde de este lunes 17 de noviembre en Barrio La Emilia, Guápiles, luego de recibir múltiples impactos de bala en varias partes del cuerpo, según confirmó la Cruz Roja Costarricense.

Al recibir la alerta, los equipos de emergencia se desplazaron hasta el sitio, donde localizaron a la mujer con lesiones por proyectil en cabeza, rostro, tórax y extremidades superiores. Los paramédicos realizaron la valoración correspondiente, pero confirmaron ausencia total de signos vitales, dejando establecido el fallecimiento en la escena.

El incidente fue reportado durante la tarde, en una zona residencial del distrito. Tras la atención inicial, autoridades judiciales acudieron al lugar para efectuar las diligencias, realizar el levantamiento del cuerpo y abrir la investigación que determinará las circunstancias del ataque y quiénes estarían vinculados al homicidio.

El caso permanece bajo investigación.

COTO BRUS | Intervención en finca de Sabalito revela presencia de 22 adultos irregulares y 29 menores en riesgo. – SomosACRnet

¿Eleva la convivencia con gatos el riesgo de esquizofrenia? Nuevo metaanálisis revive una discusión científica de 40 años. – SomosACRnet

Adulto mayor es encontrado sin vida en un estanque de tilapia en Aguas Zarcas. – SomosACRnet

Allanan vivienda en Cartago y detienen a sospechoso por difusión de material de abuso sexual infantil. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!