Cruz Roja brinda atención avanzada al niño con discapacidad, quien sufre un trauma cráneoencefálico importante
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un lamentable incidente ocurrió esta mañana en la ruta 27, específicamente en Ciudad Colón, cuando un menor de 10 años cayó desde la plataforma de un autobús, sufriendo un grave trauma en la cabeza.
Diego Berrenechea de la Cruz Roja informó que el niño, quien presenta discapacidad, cayó desde una altura aproximada de metro y medio, lo que resultó en un importante trauma craneoencefálico. Los socorristas tuvieron que brindar atención avanzada en el lugar, incluyendo vendajes para controlar el sangrado y la inmovilización de su columna cervical.
Tras unos minutos de atención en el sitio del accidente, el menor fue trasladado en estado crítico al Hospital Nacional de Niños, donde recibirá atención médica especializada.


Noticias Relacionadas
Noche y madrugada dejan dos fallecidos y varios pacientes críticos. – ACR.net
Motociclista fallece tras colisionar contra patrulla en Escazú. – ACR.net
EN VIDEO | Conductora evade control policial y casi atropella a oficiales. – ACR.net