Condiciones inestables seguirán afectando al territorio nacional por influencia de la Zona de Convergencia Intertropical.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Para este martes, la cercanía de la Zona de Convergencia Intertropical, sumada al calentamiento diurno y la influencia de las brisas marinas, mantendrá un patrón atmosférico inestable sobre el país.
Durante la tarde se prevén aguaceros con tormenta eléctrica en las regiones del Pacífico, mientras que en horas de la noche podrían continuar las lluvias en las zonas costeras. En el Valle Central, el cielo estará entre parcialmente y mayormente nublado, con posibilidad de lluvias y aguaceros dispersos, acompañados por tormenta.
En la región Caribe se esperan precipitaciones durante la madrugada y la mañana, especialmente en la zona costera. Para la tarde, podrían presentarse chubascos en sectores del oeste. La Zona Norte experimentará condiciones parcialmente nubladas, con posibilidad de lluvias y aguaceros aislados en las áreas montañosas durante la tarde.

Noticias Relacionadas
Lluvias volverán a intensificarse este viernes por influencia de la Zona de Convergencia Intertropical. – ACR.net
Lluvias y tormentas volverán a intensificarse este jueves en gran parte del país. – ACR.net
Zona de Convergencia mantendrá lluvias y tormentas en varias regiones este miércoles. – ACR.net