La víctima, identificada con el apellido Monroy, presentaba múltiples heridas por proyectil de arma de fuego en cara y cuello.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un homicidio fue atendido por agentes de la sección de inspecciones oculares y recolección de indicios en Lomas del Río, Pavas, en vía pública.
La víctima es un masculino de 30 años, de apellido Monroy, quien presentaba dos heridas por proyectil de arma de fuego en la cara y dos en el cuello. Los hechos se presentaron minutos después de la medianoche de hoy domingo.
Según la información preliminar, la persona se encontraba caminando por la vía pública cuando se escucharon detonaciones de arma de fuego y posteriormente fue encontrada sin vida en el sitio.
Los agentes judiciales realizaron la inspección ocular, levantamiento del cuerpo y enviaron los indicios balísticos a los laboratorios forenses para su análisis. El fallecido fue remitido a la Morgue Judicial para la respectiva autopsia.
El caso continúa en investigación para determinar con exactitud la dinámica del homicidio, el móvil del hecho y dar con los responsables.


Noticias Relacionadas
OIJ investiga muerte de hombre tras violenta agresión. – ACR.net
Ataque armado deja dos fallecidos en Los Pinos de Alajuelita . – ACR.net
Joven resulta herido tras ser llamado a salir de su casa. – ACRnet