El accidente ocurrió en el puente Las Palmas, carretera Bambito, durante la madrugada de este domingo.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un grave accidente de tránsito se registró pasadas las 4:00 de la madrugada en el sector de Laurel de Corredores, Puntarenas, donde dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas.
De acuerdo con la versión preliminar, el hecho se produjo tras la colisión entre dos motocicletas en el puente Las Palmas. En el sitio falleció un joven de apellido Vargas, de 27 años, mientras que otro hombre de apellido Salazar, de 31 años, murió más tarde en el centro médico de Ciudad Neily.
Asimismo, fueron trasladados al hospital dos heridos: un masculino de apellido Guido, de 24 años, y otro identificado como Santana, de 18 años, quienes permanecen bajo atención médica.
Las autoridades de la Policía de Tránsito y el OIJ se mantienen en la investigación del caso, mientras que los cuerpos de las víctimas serán remitidos a la morgue judicial para la respectiva autopsia.


Noticias Relacionadas
Noche dejó nueve emergencias en Costa Rica. – ACR.net
Motociclista muere tras derrapar en Santa Cruz. – ACR.net
Hallan cuerpo de joven desaparecido en Chirripó. – ACR.net