Nuevamente el personal del Guardacostas y el Servicio de Vigilancia Aérea, con el apoyo de la Cruz Roja, logran salvar una vida.
Esta vez se trató de un adulto mayor identificado como Máximo Ríos Zamora, de 72 años, quien el viernes accidentalmente se hirió en un brazo al resbalar y caer en un hueco.
Don Máximo estaba cortando cocos el pasado viernes en la localidad de Agua Dulce, cantón de Pococí de Limón, cuando ocurrió el citado accidente.
Un vecino que se percató de lo que le había ocurrido a don Máximo de inmediato lo llevó hasta la Estación de Guardacostas de Barra del Colorado.
Allí varios oficiales lo estabilizaron, entre estos el guardacostas Kevin Rodríguez, quien en su tiempo libre es paramédico de la Cruz Roja.
Rodríguez días atrás también dirigió a un grupo de guardacostas que tuvo que atender el parto de una vecina de Barra del Colorado.
Posteriormente los oficiales llevaron al herido hasta la pista de aterrizaje de esa localidad, donde pilotos del Servicio de Vigilancia Aérea, junto con cruzrojistas, lo trasladaron en un vuelo ambulancia hasta el Valle Central.
Luego una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó hasta el Hospital San Rafael de Alajuela.
Noticias Relacionadas
Hombre murió tras ataque a balazos en parqueo de supermercado en Guanacaste. – SomosACRnet
Motociclista murió tras ataque a balazos en Zapote. – SomosACRnet
VIDEO | Ataque a balazos en Oreamuno deja Tres heridos. – SomosACRnet