ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

GUARARI | Un hombre fue detenido como sospechoso de venta de droga #SomosACRnet

  • Se allanó esta mañana una casa en el sector conocido como Palacios Universitarios en Guararí.  

11 de mayo de 2022. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Delegación Regional de Heredia, con la detención de un hombre de 26 años, concluyeron esta mañana una investigación por el delito de Venta de droga en el sector conocido como Palacios Universitarios en Guararí de Heredia.

Informes preliminares indican, que la investigación dio inicio en el mes de abril del presente año, cuando recibieron información confidencial sobre el desarrollo de esta actividad ilícita por parte del sospechoso, quien al parecer realizaba las ventas de cocaína, marihuana, crack y éxtasis, tanto desde su casa de habitación como en vía pública en los alrededores de esta.

Luego de las diligencias policiales realizadas por los agentes judiciales, al ser las 6:00 a.m., de hoy allanaron la vivienda del sospechoso en el sector conocido como Palacios Universitarios en Guararí, donde además de detenerlo, le decomisaron 12 dosis de marihuana. 9 dosis de crack, 4 puntas de cocaína, una bolsa conteniendo droga tipo pasta base crack, 12 dosis de aparentes pastillas de éxtasis y 108 mil colones de dinero en efectivo que se presume es producto de la venta de droga.

Finalmente, el detenido quedó con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.  

PEREZ ZELEDON | SE ATENDIO COLISION ENTRE DOS VEHICULOS LIVIANOS #SomosACRnet

COLISION ENTRE BUS Y LIVIANO EN BAGACES #SomosACRnet

Detienen sospechosa de introducir al país casi 80.000 dólares de dudosa procedencia.#SomosACRnet

TAMBOR | VEHICULO VUELCA EN LA ZONA #SomosACRnet

COMPARTIR: