ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Gobierno informa pérdida por vencimiento de 400 mil dosis de vacunas contra el COVID-19. – SomosACRnet

El gobierno de la República anuncia que, según estimaciones de la Caja Costarricense de Seguro Social, a finales de noviembre vencerán aproximadamente 400 mil dosis de adultos y 11.857 dosis pediátricas de vacuna contra la COVID-19.

Tanto la Caja Costarricense de Seguro Social como el Ministerio de Salud han procurado evitar la pérdida de vacunas por vencimiento mediante una serie de actividades como han sido la ampliación de los horarios de atención, visita casa a casa, visitas a las escuelas, campañas de comunicación, y alianzas público-privadas.

Datos de la CCSS reflejan que entre dosis disponibles en almacenamiento y ya distribuidas en la red así como las que se logren colocar estas semanas, el número de dosis que podrán vencerse es cercano a las 400,000 en el escenario de mayor probabilidad.

Autoridades de la Caja hacen un llamado a la población que desee vacunarse para que asista a los vacunatorios habilitados en todo el país y puedan obtener su dosis contra la covid ya sea primera, segunda, tercera o cuarta, según corresponda.

El Gobierno de la República lamenta esta gran pérdida de recursos. Haremos los esfuerzos para evitar pérdidas futuras dentro del marco de las cantidades compradas y las cláusulas de los contratos confidenciales para la compra de vacunas firmados durante la administración Alvarado Quesada.

Recurso busca frenar apertura de nueva cárcel CACCO. – ACR.net

Detienen a sospechoso de ser uno de los principales legitimadores de capitales del narcotráfico en Costa Rica. – ACR.net

Policía Penitenciaria decomisó droga que visitante a cárcel de Limón llevaba oculta en zapatos tenis. – ACR.net

VIDEO | Balean a joven de 23 años en Osa. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!