También transportaban varios juegos de espuelas
Oficiales de la Fuerza Pública intervinieron ayer domingo por la noche en el cantón de Orotina, en la provincia de Alajuela, un vehículo en el que viajaban varios sujetos que se mostraron nerviosos a la hora de ser abordados.
Los oficiales observaron en el interior del automotor varias bolsas en las que comúnmente son transportados los gallos de pelea, por lo que les solicitaron que bajaran las bolsas para verificar su contenido.
Los policías encontraron cuatro gallos de pelea en distintas cajas, los cuales no mostraban signos de violencia, varias espuelas y hasta medicamentos para tratar heridas.
Se coordinó con la Fiscalía y estos indicaron que se realizara el informe policial, decomisar todo para entregárselo al Servicio Nacional de Salud Animal (SENASA) y a los sujetos ponerlos en libre tránsito.




Noticias Relacionadas
Salud confirma quinto caso de chikungunya. – ACR.net
Intentó burlar control en la frontera sur y lo que llevaba en el camión lo delató en segundos. – ACR.net
Remolinos de viento aparecen en Grecia y quedan captados en video por vecinos. – ACR.net