Oficiales de la Fuerza Pública del cantón de Oreamuno, provincia de Cartago, se enfrentaron anoche a balazos con dos sujetos que huían en una motocicleta y, tras una persecución, detuvieron a uno de los sospechosos en un potrero.
Se trata de un costarricense de apellido Barrientos, de 22 años, quien registra expediente por los delitos de transporte de drogas y robo agravado.
De acuerdo con informes oficiales, el aprehendido presentaba una posible fractura en una de sus piernas, lesión que sufrió al caer cuando huía del cerco policial. Fue esposado y remitido al hospital Max Peralta.
Fue detenido por una mujer policía quien coordinó de inmediato con la Cruz Roja para la atención médica del sospechoso.
Su cómplice aprovechó la oscuridad para escapar, pero sería detenido en cualquier momento.
Los sujetos realizaron al menos cinco disparos frente a una casa en el barrio El Alto, incidente que atendieron oficiales de la Fuerza Pública de Oreamuno de forma inmediata.
Barrientos y el desconocido compinche huían en una motocicleta y al ser interceptados realizaron diversos disparos contra oficiales de la Fuerza Pública local, quienes respondieron para proteger sus vidas.
Nadie resultó herido.

Noticias Relacionadas
Dos muertos tras balacera durante la noche en Limón. – ACR.net
Balacera deja dos heridos en El Tejar. – ACR.net
Ataque armado en Guararí deja un muerto. – ACR.net