ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Fuerza Pública capturó a tres prófugos de la justicia en San Joaquín y Heredia centro #SomosACRnet

En menos de 12 horas

Durante el megaoperativo número cinco que efectuó la Fuerza Pública ayer, en Heredia, un hombre y una mujer fueron aprehendidos en acciones distintas al ser requeridos por las autoridades judiciales.

La primera detención sucedió en San Joaquín centro, cuando un sujeto de apellido Alvarado fue aprehendido por presuntamente sustraer productos de aseo personal de un supermercado.

Los oficiales al identificarlo verificaron su identidad en sistema de archivo policial, el cual reflejó que mantenía una orden de captura por el delito de hurto simple.

La orden de captura fue girada por el Primer Circuito Judicial de Cartago.

La segunda captura la efectuaron en Heredia centro, cuando un habitante de la calle, permanecía en la vía pública en las inmediaciones del mercado municipal.

El sujeto responde al apellido Camacho y era requerido por robo agravado.

Y la tercera aprehensión fue a una mujer apellidada Romero por robo agravado.

Romero permanecía en actitud sospechosa al costado este del antiguo hospital de Heredia.

Los tres aprehendidos fueron remitidos a las autoridades judiciales.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!