Bomberos atendieron la emergencia en San Rafael de EscazΓΊ
ππ€π§ πΌππππππ£π©ππ¨ππππ€π¨π©ππ§πππ.π£ππ©. Este martes a las 10:26 a.m., se recibiΓ³ una alerta de incendio en un vehΓculo liviano en la Ruta 27, a la altura de San Rafael de EscazΓΊ, en el sentido de Construplaza hacia Santa Ana. La unidad M-113 de Bomberos se desplazΓ³ rΓ‘pidamente al sitio.
Al llegar, los bomberos confirmaron que el vehΓculo presentaba problemas de fuego en el motor. Sin embargo, el incendio ya habΓa sido controlado por los usuarios que se encontraban en la zona.
Aunque el fuego fue controlado por los usuarios, los bomberos se aseguraron de que la situaciΓ³n estuviera completamente bajo control y realizaron las inspecciones pertinentes para garantizar la seguridad en el Γ‘rea.
El incidente causΓ³ una leve congestiΓ³n en el trΓ‘fico de la Ruta 27, pero la rΓ‘pida acciΓ³n de los usuarios y la pronta respuesta de los bomberos evitaron mayores consecuencias.
Las autoridades recomiendan a los conductores mantener extintores de incendios en buen estado dentro de sus vehΓculos y estar siempre atentos a cualquier seΓ±al de problemas mecΓ‘nicos que puedan derivar en situaciones peligrosas.
El cuerpo de Bomberos recuerda a la ciudadanΓa la importancia de reportar cualquier emergencia a tiempo y seguir las instrucciones de los equipos de respuesta para evitar riesgos adicionales.




Noticias Relacionadas
ColisiΓ³n en El Coyol desata incendio, una muerte y un segundo impacto durante la emergencia. – ACR.net
Descarga elΓ©ctrica deja un fallecido en EscazΓΊ. – ACR.net
Operativo en Corcovado deja hallazgos clave y detenciΓ³n dentro de Γ‘rea protegida. – ACR.net