ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

COTO BRUS | Fuerza Pública detiene tres vehículos en los que transportaban millonario cargamento de licor. – SomosACRnet

Uno de los carros involucrados impactó una unidad policial, y a la vez, otro automotor chocó contra este
• Un total de 2.505 unidades de licor fueron decomisadas

La Fuerza Pública recibió esta madrugada una información en donde se indicó que varios vehículos transportaban una suma millonaria de licor sobre la ruta de San Vito en el cantón de Coto Brus, zona sur del país.

Ante la información, los policías realizaron un control de carreteras sobre la ruta que comunica el distrito de San Vito con el cantón de Buenos Aires. Los ocupantes de los carros que traían la mercadería, al observar la presencia de las autoridades, dieron vuelta en u para evitar ser detenidos.

En la huida, uno de los carros involucrados impactó una unidad policial, y a la vez, otro automotor chocó contra este, en total, los oficiales detuvieron tres automóviles que transportaban gran cantidad de licores de distintos tipos.

Los ocupantes de los autos son de apellido Chinchilla, Sánchez y Blanco, quienes, aparentemente, ingresaron la mercadería desde el vecino país de Panamá, sin el pago de los impuestos correspondientes, por lo que se coordinó con la Policía Control Fiscal (PCF) para que acudieran al lugar.

Las autoridades policiales informaron que en total se decomisaron 2.505 unidades de licor, entre las que destacan whisky, ron, cerveza, tequila, agua ardiente y otros licores finos.

El caso lo asumió la Policía Control Fiscal (PCF).

En otro caso similar, en Cuidad Neily, se decomisó una gran cantidad de mercadería

Además del caso expuesto anteriormente, ayer lunes por la noche, oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) y la PCF lograron detener un vehículo en Ciudad Neily, el cantón de Corredores, en el que viajaba una mujer de apellido Lawson, a la que le decomisaron una importante cantidad de mercadería sin el pago de los impuestos que debió realizar.

La Policía ubicó en el interior del automotor lentes para sol, relojes, artículos de cuero, cervezas y lapiceros, mercadería que quedó en custodia de la PCF.

Colisión entre vehículo de carga pesada y vehículo liviano en Bagaces. – SomosACRnet

EN VIDEO | Motociclista Captado Adelantando en Raya Amarilla y Colisionando con Vehículo. – SomosACRnet

OIJ da detalles sobre Triple homicidio en Esparza. – SomosACRnet

MOPT aclara detalles sobre la transferencia de rutas nacionales a municipios. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: