ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Factores locales generan lluvias aisladas mientras inicia la transición hacia la época seca. – SomosACRnet

Lluvias dispersas persisten en el Pacífico Sur y otras regiones

Este miércoles, Costa Rica continúa bajo la influencia de factores atmosféricos locales, con alto porcentaje de humedad acumulada en la atmósfera tras el reciente temporal. Según el Instituto Meteorológico Nacional, el ingreso de la brisa marina desde el Pacífico ocasionará lluvias aisladas en las regiones del Pacífico, mientras que en el Valle Central y las montañas de la Zona Norte las precipitaciones serán dispersas.

De forma gradual, el patrón atmosférico comienza a cambiar hacia el periodo de transición entre la época lluviosa y la seca. Durante este proceso, la humedad disminuirá y las lluvias serán cada vez más escasas en gran parte del territorio. Sin embargo, en la costa del Pacífico Sur, las lluvias se mantendrán al menos hasta finales de este mes.

La población en general se mantiene atenta a los cambios en las condiciones del tiempo, adaptándose al inicio de esta nueva fase climática en el país.

Sujeto detenido tras evadir control policial e intentar atropellar a oficial. – ACR.net

Impacto frontal entre buseta y cabezal deja un fallecido en La Garita. – ACR.net

RUTA 27 | Hallan cuerpo de un posible atropellado. ACR.net

Motociclista cae en carretera y muere tras ser atropellado por camión en Matina. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!