ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

EN VIDEO | Un inusual tranque matutino: cocodrilo “toma” puente en la Costanera de Quepos. – SomosACRnet

El reptil provocó una singular presa vehicular al apostarse en medio de la ruta 34, interrumpiendo el tránsito en un punto de alto flujo, sin que mediaran accidentes ni obras.

La madrugada de este lunes presentó un escenario atípico para los conductores en el sector de Quepos. Mientras el país sufre habituales presas, esta vez la causa fue excepcional: un cocodrilo que se plantó en media calle, deteniendo el flujo vehicular.

La presa de esta oportunidad no la provocó un accidente, o una calle en reparación. El responsable fue el reptil, que decidió plantarse en el medio de un puente de la zona, bloqueando completamente el paso. Múltiples imágenes y videos captaron el insólito momento en que el animal impide el paso de vehículos que intentaban transitar por la vía.

El encuentro sorpresivo ocurrió en plena ruta 34, conocida como la Costanera. El cocodrilo fue avistado en las cercanías del cruce del Colegio, un área reconocida precisamente por su alto flujo vehicular, lo que amplificó la interrupción del tránsito.

Dos hombres ejecutados a tiros en la cabeza en plena vía pública de Desamparados. – SomosACRnet

Municipalidad cierra gimnasio de forma preventiva tras ejecución de cliente en su interior. – SomosACRnet

Rescate en alta mar: guardacostas salvan a dos jóvenes atrapados en Isla Loros. – SomosACRnet

Hombres en motocicleta ejecutan a nicaragüense de 50 años frente a su vivienda. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!