Choque entre motocicleta y vehículo en el centro de San Vito de Coto Brus deja motociclista herido y fue captada en video.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Una cámara de seguridad ubicada en un comercio captó el momento impactante de una colisión entre una motocicleta y un vehículo liviano la noche de ayer martes en el centro de San Vito de Coto Brus, específicamente diagonal al Supermercado Acapulco.
El motociclista implicado en el accidente fue trasladado de emergencia al centro médico local para recibir atención médica. Testigos presenciales informan que la motocicleta circulaba a alta velocidad antes de la colisión, lo que sugiere una situación de riesgo exacerbado en el momento del impacto.
La Cruz Roja también respondió al incidente, evaluando a los ocupantes del vehículo involucrado para descartar posibles lesiones. Afortunadamente, no se reportaron heridos adicionales más allá del motociclista.
Este choque sirve como recordatorio de la importancia de la prudencia y el respeto de las normas de tránsito para prevenir accidentes en las vías públicas. Las autoridades locales continuarán investigando las circunstancias específicas de este incidente para determinar las responsabilidades correspondientes y tomar medidas preventivas adecuadas.

Noticias Relacionadas
Viaje terminó en tragedia: joven murió y su cuñado quedó grave tras choque en Río Cuarto. – ACR.net
Vuelco en la Interamericana deja dos fallecidos y tres heridos en Pérez Zeledón. – ACR.net
Violento impacto contra peaje termina en tragedia y deja un fallecido en ruta 27. – ACR.net