??? ?????????????????????.???. Hace pocos minutos el actual Presidente de nuestro pais, Rodrigo Chavez, indico via decreto la eliminacion del uso de la mascarilla en nuestro pais.
Excepto para los funcionarios que se encuentran en la primera línea de Salud.
El anuncio lo hizo durante la primera sesión del Consejo de Gobierno. En la misma sesión, declaró estado de emergencia por los hackeos a instituciones públicas.
Este decreto rige una vez publicado en La Gaceta .

Noticias Relacionadas
Cantidad de casos de COVID-19 en el país son un comportamiento esperado. – SomosACRnet
Después de tres años, la OMS anunció el final de la emergencia sanitaria internacional por COVID-19. – SomosACRnet
CNVE elimina obligatoriedad de vacunación Covid-19 en personas mayores de edad. – SomosACRnet