ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

En lo que va del año El SVA ha realizado 36 vuelos ambulancia #SomosACR.net

Este viernes, los hombres y mujeres del aire trasladaron a tres pacientes desde Golfito, Coto 47 y Nicoya    

Los hombres y mujeres del aire de la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública han realizado 36 vuelos ambulancia, mismos que se han efectuado en lo que va del 2020 a todo el país.

Muestra de ello, durante este viernes, el personal del SVA efectuó tres vuelos ambulancia, uno de ellos a Golfito en Puntarenas, otro a Coto 47 en la Zona Sur del país y un tercero a Nicoya en Guanacaste.

El vuelo ambulancia a Golfito fue para trasladar a un hombre de 45 años, este lo hicieron en el avión policial del SVA matrícula MSP-003. Una vez en Alajuela, el paciente fue movilizado en ambulancia hasta un centro médico de la Capital.

Y un segundo vuelo ambulancia llevado a cabo hoy se dio a Coto 47, el cual se efectúo en el avión MSP-009. Este permitió trasladar a un bebé prematuro que fue llevado al Hospital Nacional de Niños en San José donde esta siendo atendido.

El tercer vuelo ambulancia se hizo en el avión policial matrícula MSP-010 y fue a Nicoya en Guanacaste, mismo que permitió trasladar a un mujer embarazada que requería atención urgente en la Capital y la que está recibiendo.

Los vuelos ambulancia tienen la participación del personal del SVA, quien trabaja junto con los centros médicos de la Caja Costarricense del Seguro Social, Cruz Roja Costarricense y los Bomberos, entre otras instancias.

COMPARTIR: