ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

En Limón: Autoridades capturan a sujeto minutos después de, presuntamente, dispararle a otro #SomosACR.net

Al mismo tiempo, dos hombres más fueron aprehendidos en los trabajos policiales que se llevan a cabo entre la Fuerza Pública y la Academia Nacional de Policía en Limón

Los trabajos policiales que se desarrollan en la provincia de Limón, mismos que son ejecutados por los oficiales de la Fuerza Pública y la Academia Nacional de Policía, consiguieron como resultado que se diera con la detención de tres personas, de ellas un sujeto que fue capturado minutos después de dispararle a otro y dos más que tenían una orden de captura en contra.

Los policías detuvieron a un hombre de apellido Molina que presuntamente accionó e hirió a otro con un arma de fuego, hecho que se dio en el centro de Limón cuando los oficiales llegaron al sitio, coordinaron el trasladao del herido a un centro médico y aprehendieron al sospechoso que tiene antecedentes por tenencia y consumo de droga. Este fue presentado ante el Ministerio Público.

Y un hombre apelidado Martínez que era requerido por el Juzgado Penal de Batán en Limón fue detenido, ya que era requerido por agresión con arma. Esta orden de captura se mantenía activa, por ello lo detuvieron y presentaron ante la instancia competente. Mientras que, Angulo fue detenido por tener una orden de captura y remisión a la cárcel por el delito de amenaza a funcionario público.

Así lo reportaron las autoridades de la Fuerza Pública en Limón, las cuales indicaron que los trabajos son realizados entre los oficiales de la Fuerza Pública destacados en la provincia y de la Academia Nacional de Policía, ambas direcciones adscritas al Ministerio de Seguridad Pública.

COMPARTIR: