LUNES 09 DE AGOSTO DE 2021
En este inicio de semana se estima el incremento en los vientos alisios en el territorio nacional, percibiéndose ráfagas ocasionales en el Valle Central y Pacífico Norte, situación que propiciará un comportamiento más aislado de las precipitaciones en estos dos sectores en particular.
Los vientos moderados favorecerán el ingreso de humedad desde el Mar Caribe hacia la provincia de Limón y Zona Norte proyectando nubosidad y lluvias especialmente en los periodos matutinos y nocturnos.
En regiones del Pacífico Central y Sur continuará el patrón usual de la época mañanas calurosas, seguido de tardes con eventos lluviosos y tormenta eléctrica.
La onda tropical #22 avanza hacia la región centroamericana y puede incursionar nuestro país en el transcurso de este lunes.

Noticias Relacionadas
Descarga eléctrica deja un fallecido en Escazú. – ACR.net
Operativo en Corcovado deja hallazgos clave y detención dentro de área protegida. – ACR.net
Choque frontal en La Garita cobra la vida de joven motociclista esta mañana. – ACR.net